El chef turco Salt Bae estuvo en los festejos que los jugadores argentinos realizaron en la cancha del estadio Lusail tras obtener la Copa del Mundo al vencer en penales a Francia.

Las imágenes del influencer, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe, dieron la vuelta al mundo y ha desatado críticas entre los aficionados ya que es una de las personas que tocó el trofeo, lo cual está prohibido por la Fifa ya que solo puede ser tocada por ciertas personas, entre ellas los campeones o presidentes.

Esto es lo que prometió Salt Bae si Argentina ganaba el Mundial de Qatar

Ese día, mientras que Messi intentaba encontrar a sus familiares en el mar de personas que se unía a los festejos, el famoso chef Salt Bae lo interceptó y con insistencia lo tomó del brazo para tomarse una fotografía.

Publicidad

Para defenderse el turco subió un video con el astro argentino con la leyenda: “el campeón”. Sin embargo, el video no es actual y se trataría de un encuentro que tuvieron en noviembre del 2018.

Esto no silenció las críticas por el comportamiento en los festejos ya que otros jugadores también se mostraron incómodos con su actuación.

Al chef Salt Bae se le ha prohibido asistir a la final de una copa importante en Estados Unidos

Dentro de su perfil de Instagram se observan videos de ese día con Ángel Di María, Cristian Romero y hasta una fotografía con Messi, Otamendi, Dybala. (E)

Publicidad