Beyoncé sorprendió con su cambio radical de color de cabello y un atrevido atuendo perfecto para las fiestas de Navidad y fin de año.

‘Renaissance: A film by Beyoncé’: ‘El concierto pop más espectacular del planeta’ llega a los cines, incluyendo Ecuador

Después de conquistar al mundo con su gira “Renaissance”, que marcó su regreso triunfal a los escenarios tras cinco años de ausencia, Beyoncé se prepara para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con un estilo deslumbrante y arriesgado.

Look navideño de Beyoncé

La cantante compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que muestra su outfit de temporada. El look es parte de la tendencia “no pants” y consiste en unas pantys metalizadas de lentejuelas doradas de Prada, un jersey de cuello alto semitransparente en color nude y unos zapatos de tacón del mismo tono.

Publicidad

Todo lo complementó con unos maxis pendientes de aros plateados, unos lentes de sol y un abrigo de pelo sintético que le da un toque glamuroso y festivo al conjunto, según la revista Vogue.

“Racismo y sexismo”: madre de Beyoncé está “harta” y sale en defensa de la artista por críticas al supuesto blanqueamiento de su piel

Pero lo que más llamó la atención de sus más de 319 millones de seguidores fue su cambio radical del color de cabello. “Queen B” dejó atrás su característica melena castaña con ondas, volumen y reflejos dorados que era una de sus señas de identidad, para dar paso a un rubio platinado y liso que le llega hasta la cintura.

La revista Harper’s Bazaar señala que este cambio podría estar motivado por las fiestas de fin de año, en las que la cantante quiere sorprender y renovarse.

Publicidad

Para sus seguidores, el atuendo no pasó por alto y dejaron comentarios como: “Para mí ella es Barbie si me preguntan”, aunque tampoco faltaron las personas que comentaron su parecido con Kim Kardashian o que se está “blanqueando” la piel.

“Pensé que era Kim K”, “Luce exactamente como Kim; “No eres blanco, ¡así que deja de actuar como uno! ¡Deberías ser una orgullosa mujer negra! ¡Y nunca serás Marilyn Monroe!”, fueron algunos de los más de 30 mil comentarios que dejaron en el post que suma tres millones de “me gusta”.

Publicidad

Sin duda, pese a la polémica, Beyoncé demostró una vez más que es una diva de la música, y de la moda y que el 2023 es su año. (E)

Te recomendamos estas noticias