Anoche se dio el esperado concierto de la cantante Tokischa, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Su presentación no solo empezó pasada la medianoche, sino que también estuvo rodeada de algunas situaciones de inseguridad que afectaron a varias de las personas del público.

Una de las víctimas fue el hijo de Marian Sabaté, Alejandro Kenig, a quien le sustrajeron su celular antes de ingresar al show.

Inseguridad en el concierto de Tokischa en Guayaquil: la rapera se presentó pasada la medianoche

Explicó que todo esto sucedió a las 19:40, luego de bajarse del carro que lo dejó en el coliseo. “Se me acercó una moto, con dos pintas, uno se bajó, me sacó un revólver, me apuntó y me dijo ‘pasa el teléfono’”, describió al programa Los hackers de la farándula.

Publicidad

“Fue a tres metros de la Policía, la Policía no hizo absolutamente nada”, agregó.

Tras el asalto, lo primero que hizo fue contactarse con su madre a través del celular de una conocida que estaba en coliseo.

Por su parte, Sabaté, quien ya había adelantado este suceso en sus redes sociales, compartió cómo recibió la noticia de su hijo.

Publicidad

Tokischa en Guayaquil: “No me importa que me juzguen, yo sé quién soy y lo que quiero lograr”

“Entré en una desesperación, una angustia como madre... qué le va a pasar a la salida... me indigné como madre”, expresó y añadió que no durmió hasta las 04:00 que lo vio llegar a casa.

Sabaté considera que “lamentablemente se normaliza la delincuencia” en el país, ya que otros tres amigos de ella también fueron asaltados a la entrada del espectáculo. Además se preguntó cómo pudo ingresar la moto en una calle cerrada.

Publicidad

“No es justo porque las consecuencias la pagan los artistas, la gente antes de ir a un concierto va a decir ¿para qué? si me van a robar a la entrada o a la salida”, declaró la llamada reina de la prensa rosa. (E)