La transformación del hijo de Camilo Sesto sigue dando de qué hablar, sobre todo después de compartir en junio pasado una fotografía donde presumía una nueva sonrisa, aunque meses atrás era visible el problema en su dentadura con desgaste evidente de sus piezas dentales.

El hijo del artista dio indicios de que había iniciado un proceso de transición y de que atravesaría por varios cambios, uno de ellos tenía que ver con su identidad por lo que desapareció su cuenta en Instagram donde se identificaba con su nombre original Camilo Blanes y pasó a llamarse Sheila Devil.

La imagen del hijo de Camilo Sesto con nueva sonrisa se cree que fue editada. Foto: Instagram @shelaw123.

Atrás quedó aquella imagen de “Camilín”, como también se le conoce, en la que guardaba cierto parecido con su padre, Camilo Sesto.

Publicidad

Con este cambio sus seguidores fueron testigos de los extraños compartimientos del hijo de Camilo Sesto que al día de hoy tiene 39 años.

El primogénito del fallecido cantante español comenzó a mostrar fotos de su apariencia demacrada, otras donde usaba coloridas pelucas con ropa de mujer, y más tarde compartió algunas imágenes en las que aparecía sin dientes y una extraña sonrisa, así lo reseña la revista mexicana Clase.

¿Por qué el hijo de Camilo Sesto perdió todos sus dientes?

La actriz y presentadora de televisión Christina Rapado, quien fue su novia en el pasado, atribuyó el hecho a que Camilo Blanes, hoy día Sheila Devil, estaba en un tratamiento de carillas aunque el mismo no llegó a término, recuerda el magazine.

Publicidad

Sin embargo, hay quienes asocian el deterioro bucal del hijo de Camilo Sesto al consumo de drogas, una explicación lógica para el descuido del artista y que concuerda con el estilo de vida que lleva desde la muerte de su padre.

Desde el medio Radio Fórmula citan la explicación del odontólogo Juan Fernando Salgado que abala dicha teoría donde expresa que el consumo de drogas puede conducir a enfermedades buscales y al desgaste de los dientes.

Publicidad

“Hay enfermedad periodontal o periodontitis, esto porque el consumo de las drogas va haciendo que al paciente, por su condición, le dé pereza realizarse la higiene oral. Tenemos también episodios de apretamiento o rechinamiento, que posteriormente se van a ver reflejados en un gran desgaste dental, llegando incluso a la presencia de fracturas dentales”, explicó el especialista en uno de sus videos.

De allí entonces que el hijo de Camilo Sesto haya perdido parte de su dentadura debido al vicio en el que se dice está sumergido.

Aunque hace un par de meses reapareció en su nueva cuenta de Instagram @shelaw123 con una larga cabellera negra y una agradable sonrisa, no faltó quien cuestionara que se trataba de una edición por parte de “Camilín” para convencer a sus seguidores que “está bien” y no tiene ningún problema con las drogas.

De momento se sabe que el hijo de Camilo Sesto vive en la mansión en Torrelodones, Madrid, que recibió como herencia de su padre luego de su muerte en el 2019.

Publicidad

Una residencia en la que aparentemente no había ningún cuidado, según se apreciaba en las fotos que Sheila Devil había compartido en su nueva cuenta en Instagram, reseña Ok Diario, y cuyo perfil ya no está en línea. (E)

Te recomendamos estas noticias