Camilo Blanes, el hijo de Lourdes Ornelas y el cantante Camilo Sesto, pasó por una gran transformación en los últimos años.

De ser un joven prometedor que seguía los pasos de su padre en la música, pasó a ser un hombre que vive al límite y que preocupa por su salud y su entorno.

‘Amor no es nada’: el desgarrador mensaje que Camilo Blanes le envió a su madre a través de Instagram y que luego borró

Su casa, que heredó de su padre tras su muerte en 2019, es un reflejo de su caótica situación. La mansión, situada en Madrid, está llena de basura, desorden y objetos inservibles que Camilo muestra sin pudor en sus redes sociales bajo el nombre de “Sheila Devil”.

Publicidad

¿Por qué causa preocupación la salud de Camilo Blanes?

Su madre, Lourdes Ornelas, ha intentado ayudarlo en varias ocasiones, pero él se niega a recibir su apoyo, según revelaron en el programa “Así es la vida”, reseñado por la sección Informalia de El Economista.

En el espacio mencionaron que la madre de “Camilín”, como también lo conocen, envía a alguien cada dos o tres días para que limpie la casa, pero que el problema es uno de los amigos de Camilo, con quien ha tenido enfrentamientos.

Además, reportan que los repartidores de paquetería acuden más de diez veces al día a la casa de Camilo y agregan que “no le veo una vida de lujo sino de excesos”.

Publicidad

“Conmigo no necesita ‘golosinas’”: exnovia del hijo de Camilo Sesto revela verdadera situación de Camilín, quien reapareció en redes vestido de mujer

Su madre está preocupada por su salud y por su futuro. “Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, dijo Ornelas en declaraciones reseñadas por el portal anteriormente mencionado.

Ese mismo medio señaló que el pasado mes de noviembre, Camilo debía ingresar en un centro especializado en la sierra de Madrid para tratar su adicción, pero se opuso rotundamente.

Publicidad

Blanes parece ajeno a todo y sigue mostrando su comportamiento errático sin importarle las consecuencias. (E)

Te recomendamos estas noticias