(Actualizado 17:15)

La rockola ecuatoriana no ha perdido su mago, pero él por lo pronto está recuperándose de un quebranto en su salud. En el transcurso de la tarde se conoció que el artista guayaquileño Aladino se encuentra hospitalizado debido a malestares aparentemente provocados por problemas de presión arterial.

Así lo informaron en el noticiero de farándula Hackers del espectáculo (Ecuavisa). El reportero Leonardo Quezada compartió la novedad con base en la información que le ha brindado la familia del cantante de 68 años sobre su salud.

Publicidad

De esta manera, agregó el reporte, se descarta que el intérprete de Penas haya sufrido un infarto u otro cuadro similar. La hospitalización, agregó Quezada, justamente se dio para que supuestamente no sufra un ataque cardíaco. En redes sociales y otros medios además trascendió que por ello debió ser internado de emergencia en un hospital de Guayaquil.

Durante esta semana Aladino estuvo activo en sus redes sociales. Hace dos días, exactamente el miércoles 28 de febrero, compartió una foto del recuerdo al lado de su profesor de natación. En días anteriores también publicó un video en un evento al aire libre, donde fanáticos lo saludaron gratamente y le pidieron fotografías y videos con él. (E)