El matrimonio de la actriz Reese Witherspoon y Jim Toth llegó a su fin, tras once años de matrimonio. Así lo anunció la propia estrella de Hollywood a todos sus seguidores.

Publicidad

En un comunidado publicado en sus redes sociales, la protagonista de Legalmente rubia dijo que tenía algunas noticias personales que compartir. “La difícil decisión de divorciarnos ha sido tomada con mucho cuidado y consideración”, indica en el texto. Según los medios estadounidenses, la pareja habría celebrado este domingo su duodécimo aniversario.

“Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando en esto con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, prosiguió la actriz.

Publicidad

Reese afirmó que la prioridad en estos momentos es su hijo Tennessee James, de 10 años. “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”, concluyó.

Este era el segundo matrimonio de la actriz, antes estuvo casada con Ryan Phillippe, con quien tuvo a sus primeros hijos Ava Elizabeth Phillippe, de 23 años y Deacon Reese Phillippe, de 19.

Reese Witherspoon y Jim Toth se casaron en el 2011. En septiembre de 2012 nació su hijo Tennessee James.

Juntos han llevado adelante algunos proyectos como la iniciativa Stand Up to Cancer (unidos contra el cáncer). En el 2021 fueron los productores ejecutivos del especial de esta fundación para recaudar fondos para personas que luchan contra esta enfermedad. (I)