Los famosos del mundo del espectáculo también se volcaron a celebrar el campeonato de la Copa del Mundo que Argentina logró este domingo 18. Al igual que otros cantantes, Residente se mostró sumamente complacido de poder felicitar el triunfo que guió Lionel Messi en Qatar, y de esa manera le dedicó unas emotivas palabras al capitán del equipo.

Mejor conocido como René Pérez, el artista puertorriqueño se impregnó de la pasión que brinda el fútbol y viajó hasta Qatar para disfrutar desde cerca del Mundial realizado en Medio Oriente, donde la selección argentina le devolvió la copa al continente sudamericano.

El intérprete de “No hay nadie como tú” no quiso pasar por alto el festejo mundialista que millones de personas acogieron como suyo, y se unió a muchos famosos que le dedicaron una publicación al esposo de Antonela Roccuzzo.

Publicidad

El hijo de Residente cumple su sueño de conocer a Messi

Residente siente especial amor por Argentina, país que le dio un hijo, fruto de su unión con la actriz Soledad Fandiño, con quien se casó en agosto de 2014, reseñó Milenio.

Hoy la artista argentina y el excantante de Calle 13, se encuentra separados, pero en muy buenos términos tienen una relación que se basa en el respeto y en pro del bienestar de su hijo Milo.

Y para cumplir el sueño de su pequeño de 8 años, el el polémico compositor decidió ser parte del Mundial Qatar 2022, en donde logró conversar con Lionel Messi, Pablo Dybala, Rodrigo de Paul y Alejandro Darío Gómez, conocido como Papu.

Publicidad

El cuarteto de futbolistas habló con Residente y su hijo Milo, quien se vio feliz de poder cruzar palabras con el grande y el número 1 del Mundo.

“No hay caption que describa la cara de emoción de Milo @leomessi @paulodybala @rodridepaul @papugomez_official”, escribió Residente dejando ver su alegría por vivir ese momento con sus ídolos.

Publicidad

Las emotivas felicitaciones a Messi

Residente quiso recordar a su amigo Diego Armando Maradona y publicó una foto video con el fallecido deportista jugando con su hijo Milo. Y en el mismo post, René felicitó a toda la selección argentina y al pueblo que se desbordó en alegría por el triunfo en Qatar.

“Este país padece de ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos mas fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo”, escribió para iniciar la publicación.

El artista haciendo uso de su característico verbo lleno de polémica, hizo mención a la situación económica que vive la nación presidida por el presidente Alberto Fernández. “El país con el peso devaluado,pero de corazón agrandado. Los que disfrutamos de escribir estaremos en deuda con todo el equipo porque nos regalaron los mejores versos”.

Rendido a los pies de Lionel Messi, y conmovido por el logro del un equipo sudamericano, René Pérez exteriorizó sus mejores anhelos. “Sé que no soy de allí pero quizás en otra vida fui argentino”, dijo para culminar sus buenos deseos para la otra patria de su hijo Milo. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias