Por años, Shakira ha llevado felicidad y sonrisas a millones de fans en el mundo entero. Pero, ahora la artista más querida de Latinoamérica atraviesa los días más oscuros de su vida, después que su hogar se vio roto cuando se acabó el amor, y en ese escenario los medios persiguen la historia de desamor que actualmente protagoniza con Piqué.

La firma del acuerdo con el futbolista trajo varias reacciones, en una negociación de largas horas en la que la expareja tuvo que ceder en varios puntos para acabar la disputa por la custodia de sus hijos en cinco meses de conversaciones.

Y aunque la artista decidió poner tierra de por medio al lograr que el futbolista accediera a que se mudara a Miami, en los Estados Unidos, la cantante sigue mostrando cómo su vida cambió en medio de las decisiones de su ex, cuando presentó a su enamorada, Clara Chía.

Publicidad

“Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”: El ciego amor de Shakira por el jugador la llevó a intentar volver con él hasta en dos oportunidades

Afirman que Shakira llora cerca de su mansión y reunida con unas amigas

El programa Sálvame de Telecinco fue el encargado de difundir las fotos que se filtraron de Shakira llorando, cerca de su mansión en Esplugas.

Los presentadores hablaban y comentaban que la barranquillera se encontraba en un parque rodeada de unos amigos y amigas, mientras realizaba una llamada en la que se demoró hora y media.

Contaron que hubo un testigo que presenció el mal momento de la cantante, con un rostro que reflejaba tristeza.

Publicidad

“Coincidí con Shakira el pasado viernes en Esplugas, cerca de donde vive ella. Estaba con dos amigas, iba en chándal y estaba mal. Ponía mala cara. Se pasó una hora hablando en inglés. Nada más colgar se ha puesto a llorar. Mi madre es súper fan, pero no nos hemos atrevido a ir a pedir una foto”, dijo el vecino de la cantante que vio todo, publicó Nacional.cat.

“Colgó y se puso a llorar”, dijeron en el programa al hacer mención a la llamada que se le vio hacer por mucho tiempo y la actitud que adoptó al terminar. “Estaba mal, iba en chándal y tenía mala cara”, reiteraban en medio de la filtración de las imágenes.

Publicidad

Afirman que tras la larga conversación telefónica en inglés y tras colgar comenzó a llorar. “Ni el testigo ni el resto de personas a su alrededor la saludaron. No se acercaba nadie”, contaron.

Bajo estas circunstancias, Shakira no aceptó a tomarse foto con sus fans, por lo que nadie se atrevió a acercarse. “No nos hemos querido acercar”, mencionó la fuente.

El desamor que vive la colombiana supera cualquier circuntancia de separación en la que cada uno toma un rumbo, pues el futbolista al mismo tiempo de la separación, presentó a su nueva conquista de la forma en la que todos pudieron ver desde un concierto de música.

Ante todo este relato que brindó ese testigo, solo queda la interrogante: ¿será Piqué, el culpable del llanto de Shakira? Cada día el propietario de Kosmos normaliza su vida con Clara, y esa realidad no termina de ser asimilada por la cantante latina. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias