Si hay algo que caracteriza a Maluma es su capacidad para atraer la atención de sus seguidores en redes sociales, ya sea con algún posado sexy, con su música o por algún gesto que lo ponga en boca de todos.

Y es que Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico, no dejó pasar la oportunidad de sorprender a un repartidor de comida rápida que llegó hasta la puerta de su domicilio en Colombia.

“Vean la sorpresa que se llevó este parcero”, escribió Maluma en su cuenta de TikTok donde compartió la grabación de casi un minuto y medio en la que muestra la reacción del venezolano Ilde Javier Cardozo.

Publicidad

El video comienza cuando tocan a la puerta y el intérprete de “Hawái” y “Felices los 4″ se levanta para ir a recibir amablemente su pedido. “Llegó” se le escucha decir mientras una segunda persona capta al artista cuando se desplaza hacia la entrada.

Una vez que abre la puerta y recibe el pedido, quien graba se percata de la cara de asombro de la persona que está del otro lado de la puerta, un hombre robusto, de pronunciada barba y con una gorra puesta, quien se queda casi sin palabras.

“Hey parce”, se le escucha decir al asombrado repartidor que en fracción de segundos chocó las manos con el artista colombiano a la vez que este le agradecía por su atención.

Publicidad

El cruce de palabras fue en tan solo segundos, aunque una vez dentro del apartamento Maluma hizo un gesto hacia la cámara y expresó en voz baja “salió llorando”, en referencia a que notó como se llenaron de lágrimas los ojos del humilde repartidor.

Casi de inmediato Maluma salió de su domicilio, descalzo, en bermudas y con suéter con capucha para alcanzar al trabajador y ofrecerle una selfie como recuerdo de aquel inesperado momento.

Publicidad

Maluma también se sorprendió al ver la reacción del repartidor. Foto: Captura de imagen del Instagram @dembowbymaluma.

“Parcero venga ¿quiere tomarse una fotico?”, preguntó mientras el joven se devolvió emocionado para captar el momento al lado de uno de los cantantes y compositores más famoso de los últimos tiempos.

La grabación culmina una vez que pasó el encuentro y Maluma entra para degustar su pedido del restaurante de comida rápida Dembow, un sitio que pertenece al propio artista y que puso en marcha en noviembre del 2022, según reseña MDZ.

“Gran experiencia e impresión”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram donde compartió la fotografía que amablemente tomó Maluma antes de que se marchara del edificio.

“Lo que me impresionó fue tu comportamiento y educación. ¡Felicidades!; “No te conozco pero al ver tu impresión sentí mucha emoción”; “Usted se portó a lo alto porque primero la ética del trabajo”; “Me imagino que luego que te ibas te arrepentiste de no pedirle foto y en eso te llama él, un día relajado trabajando y pum te hicieron viral”; se leen entre los comentarios en la cuenta del venezolano. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias