Un papá orgulloso es Pablo Campana, quien no puede contener la emoción de la foto del momento: su hijo Leonardo Campana y Lionel Messi celebrando un gol. Con un pase del futbolista ecuatoriano, el 10 del Inter Miami CF pudo anotar el último gol del partido contra Charlotte FC para el equipo rosa, solo para después correr a los brazos del guayaquileño, momento que quedó capturado para el recuerdo.

Pero no solo eso, Messi llevó la foto a su Instagram y ahora miles de fanáticos la comparten, felicitando al joven de 22 años que está viviendo el sueño de muchos. Leonardo no podía dejar pasar esta oportunidad y también publicó la foto que desde ya cuenta con un sinnúmero de mensajes como “Campana, ya despierta, es hora de ir a la escuela” y “El hombre que fue bendecido por Dios”.

Quien se suma a esta admiración es su padre, quien responde a un tuit de Carlos Limongi Hanna. “Yo de Campana agarro esa foto, la pongo en portarretrato en la sala de mi casa, la hago póster, la hago gigantografía, una colcha, un par de almohadas, una corbata, una camiseta para estar en casa (tipo de campaña, un set de stickers para pegar en los carros del estadio”, publicó Limongi.

Publicidad

Pablo Campana, exministro de Comercio Exterior e Inversiones, leyó este divertido tuit y dijo estar de acuerdo: “Jajajajaja yo también”.

Esta foto del abrazo no es la primera en causar euforia entre sus admiradores ecuatorianos. Cuando el argentino se sumó al equipo de David Beckham, colocaron su camiseta (10) junto a la del ecuatoriano (9) y la de Sergio Busquets (5) lo cual fue sensación en internet durante varios días.

Antes de que Messi llegue al equipo, Leonardo Campana admitió su alegría de compartir cancha con el campeón del mundo: “Yo creo que todo el mundo quisiera jugar con el mejor, y se podría decir de la historia. Así que se me ponen los pelos de punta de pensar eso”. (E)

Publicidad