Blanca Nieves y la Reina Malvada fueron los personajes de los que se disfrazaron María José Blum y Doménica Menessini en el primer reto de dúos del programa. Las participantes se juntaron en una misma coreografía, “es trabajo en equipo, creo que fue más enfrentamiento entre los coreógrafos de decidir qué hacer para nosotras”, comentó Blum a quien le entusiasmó compartir pista de baile con su compañera.

Menessini por su cuenta afirmó que hubo un roce entre los coreógrafos: “ellos dos son súper diferentes y tienen perspectivas artísticas distintas como debe de ser, pero igual aún así dentro de todas sus discusiones y sus altercados pudieron hacerlo bien juntos, a mí me parece que unieron fuerzas. Yo adoro a Majo y lo disfruté muchísimo”

La votación del público sería la misma para las dos participantes, anticipó Ronald Farina, presentador del programa. A los jueces no les gustó, dijeron que no se las veía bien juntas. “Este híbrido que han hecho queda como un buen intento a ver en qué momento revienta el tema”, opinó Francisco Pinoargotti.

Publicidad

“Creo que hoy los coreógrafos las han sepultado a las chicas. Si mal no recuerdo, Doménica y María José son muy buenas haciendo la parte teatral, la parte cantada, la parte musical. Creo que se desperdició la ronda”, sostuvo la jueza Yadira Ramón.

Finalmente llamaron al VAR y estuvieron de acuerdo con el bajo rendimiento de las concursantes, restándoles dos puntos. Quedaron con un puntaje final de 14, para cada una. (E)