Yo me llamo Vicente Fernández deleitó al público con una clásica ranchera, Mujeres Divinas. Levantar el mentón y ser más soberbio, es algo que le hace falta para asegurar una buena presentación, señalo Axel quien no tuvo comentarios sobre su voz sino sobre la seguridad que transmite en el escenario.

Yo me llamo Juanita Burbano, interpretada por Escarlet Escobar, cantó Pensando en mí. Yo me llamo Manuel Turizo, uno de los favoritos del público digital seleccionó Quiéreme mientras se pueda: “tienes un lindo manejo de escenario y de tu voz, hubiera querido más sentimiento”, opinó Erika Vélez. Para Pamela Cortés, le falta aún abrir más los ojos.

José José, en cambio, siguió ese consejo con anticipación pues abrió más los ojos en esta ocasión para dejar de sentir la musica solo él en su mundo y poder transmitirla al público; dicho imitador es uno de sus favoritos, destacó Axel.

Publicidad

David Bisbal cantó Lloraré las penas. “El color de tu voz sigue siendo bastante parecido, pero yo noté que te quedó un poquito grande la canción, exigía demasiado”, opinó el juez argentino, y sus compañeras estuvieron de acuerdo con que no estuvo a la altura.

“Te recontra crees que sos Paola Jara, por un momento me olvidé que no eras ella”, dijo Axel sobre la presentación de la manabita Son Michelle, que no deja de sorprender al público.

Al final de la jornada, la decisión fue unánime y es que los jueces sintieron incompleta la presentación de Chriswel, quien hace la voz de Bisbal, por esa razón lo mandaron a sentencia de eliminación esta semana. (E)