El cuerpo perfecto es un cuestionamiento relativo, pues muchos podrían dar su opinión al respecto. Pero sin lugar a duda, una pequeña cintura y un cuerpo escultural son los que la gente más desea, pero trabajo les cuesta tener.

Muchos son los retos de ejercicio que rondan en internet. Sin embargo, siempre se está en busca de resultados eficaces y que no representen mucha inversión de tiempo y de esfuerzo.

Esta vez toca hablar del método de Daisy Keech para reducir cintura, y que, según esta influencer, en un par de días se empiezan a ver los resultados.

Publicidad

La brutal rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir los abdominales y tener un cuerpo de reloj de arena

¿En qué consiste la rutina de Daisy Keech?

El video de la influencer norteamericana se empezó a viralizar luego de que sus seguidores empezaran a compartir una de sus rutinas de ejercicio. El clip no es muy reciente, pero en las últimas semanas se retoma el reto por varias personas que, además, cuentan cómo les está yendo con la rutina.

Así lucía Daisy Keech antes de ser famosa: La influencer del "trasero certificado" se ha vuelto viral por sus rutinas para un cuerpo de infarto (FOTO)

El enfoque de los ejercicios se sitúa en el abdomen, por lo que el trabajo duro lo resiente esta zona del cuerpo. Todo está pensado para que puedas perfilar tu cintura o bien, si eres chico, para sacar unos estupendos abdominales, tal como publica MVS Noticias.

Todo lo que tienes que hacer es seguir paso a paso las recomendaciones de ejercicio por parte de la coach: 10 ejercicios por intervalos de un minuto sin descanso entre cada uno. Con solo 10 minutos que apartes al día, puede sumarte a la comunidad de personas que ya iniciaron el plan.

Publicidad

Ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos

¿Qué necesito para marcar cintura?

Mucha disposición, energía y un tapete o banco para poder recostarte. Todos los ejercicios pueden realizarse sobre el piso un en un banco, la explicación viene bastante sencilla durante el trascurso del video. Aquí se lo dejamos.

Ponga a prueba la rutina de Daisy Keech, y por supuesto, no olvide llevar una dieta balanceada para obtener mejores resultados.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias