Los vecinos de la parroquia de Pifo, en el nororiente de Quito, se alarmaron al encontrar un vehículo con todas las puertas abiertas, abandonado en el barrio de Olalla. Al acercarse, se percataron de la presencia de un hombre en el asiento del chofer, de inmediato llamaron a la Policía para notificar el hallazgo.

Cerca de un parque infantil fue abandonado el vehículo. La zona no es muy transitada, de hecho el automotor fue estacionado en una cuchara vial que termina justo junto a este lugar de recreación. En la zona existen varias casas, por ello el movimiento de transeúntes.

La víctima era un hombre de 44 años y presentaba un impacto de proyectil a la altura del pómulo izquierdo.

Publicidad

Hombre de 48 años falleció en pleno viaje dentro de una unidad de transporte en la parroquia de Alóag

A la llegada de los agentes, el ciudadano ya no tenía signos vitales. Se desconoce la hora en la que abandonaron el vehículo con la víctima dentro.

No portaba documentos de identidad, dinero, ni otras pertenencias, por ello, la primera hipótesis del móvil de esta muerte es que se trató de un robo.

Familiares del fallecido llegaron al lugar y lamentaron la manera violenta con la que se acabó con la vida de su ser querido. Las autoridades de la parroquia llegaron al sitio, sin embargo, la zona fue asegurada para que no se contamine la escena del crimen.

Publicidad

Un vehículo que impactó a una moto causó heridas a dos personas en el norte de Quito

Personal de Criminalística y Medicina Legal llegaron al lugar para el respectivo levantamiento del cadáver y todos los indicios que colaboren con la investigación de esta muerte violenta.

De manera preliminar se conoce que el ciudadano era de Pifo, del barrio llamado Palugo. También se informó que realizaba servicio de taxi ejecutivo. (I)