NOTICIAS

Publicidad

Servicio de Trolebús será suspendido este sábado 1 de julio por carrera atlética Ruta de las Iglesias 10 k, en Quito

El transporte público cesará sus operaciones por una hora en el centro histórico.

QUITO.- El servicio de Trolebús estará suspendido en el centro histórico debido al plan operativo por la carrera atlética Ruta de las Iglesias 10 k. Foto: Cortesía Empresa de Transporte de Pasajeros Quito

Publicidad

Este sábado 1 de julio se desarrollará la carrera atlética Ruta de las Iglesias 10 k en la capital. Desde las 19:00 existirán varios cierres viales por las calles del centro histórico y el transporte público tampoco funcionará.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informó que el servicio de Trolebús estará suspendido una hora, de 20:00 a 21:00, durante el trayecto de la competencia que tendrá como protagonista al centro de Quito.

Comité de debates electorales prepara 40 preguntas para aspirantes a la Presidencia de la República

Las paradas de la Mariscal, Ejido, Alameda, Banco Central , Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo y Cumandá, en sentido norte-sur, se verán afectadas por el paso de los participantes en la zona.

Publicidad

De igual forma, de sur a norte, en las estaciones de Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín, Hermano Miguel, Alameda y Ejido no habrá atención. Las unidades del Trole en el norte llegarán desde el Labrador hasta la parada de Santa Clara, en una modalidad de ida y vuelta.

Por su parte, en el sur, el transporte lo hará únicamente hasta la parada de la Recoleta y allí experimentará un giro de retorno hacia el norte de la ciudad.

Vacunas de última generación contra el coronavirus se aplicarán a mediados de julio

La entidad municipal manifestó que las operaciones normales del Trolebús en el sector se reanudarán el domingo 2 de julio, debido a que los buses articulados solo operan hasta las 21:00 los fines de semana. Sin embargo, los alimentadores sí tendrán actividad hasta las 22:00 el día del evento deportivo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad