Byron Marcelo Rogel Díaz, de 31 años, perdió la vida al ser blanco de múltiples disparos de arma de fuego en el barrio 9 de Octubre, cantón Arenillas, provincia de El Oro. El crimen ocurrió cerca de las 12:50 de este viernes.

Su cuerpo quedó tendido entre la maleza, luego de haber corrido varios metros para ponerse a buen recaudo, pero fue alcanzado por un sicario que le asestó al menos cuatro tiros.

Hombre reportado como desaparecido fue hallado embalado y abandonado en una vía de Machala

Según las primeras indagaciones, Rogel había llegado a un taller electromecánico para arreglar un vehículo; pero, luego de un rato, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta con los rostros cubiertos con cascos.

Publicidad

El hombre que iba como acompañante se bajó directamente hacia su víctima, sacando a relucir un arma de fuego. En ese momento, Byron se percató y salió corriendo, pero fue alcanzado y le dispararon varias veces. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Joven murió al caer de andamio en la construcción de centro comercial en Machala

La Policía Nacional y personal de la Dirección de Muertes Violentas en El Oro acudió al sitio para recopilar información que permita esclarecer las circunstancias exactas del violento suceso.

El levantamiento del cadáver se realizó entre el dolor y la desesperación de los familiares que llegaron al lugar. (I)