Quevedo, LOS RÍOS

A la morgue de Quevedo fue trasladado el féretro con el cuerpo de “Guillo”, un hombre que falleció por causas naturales y cuyo ataúd fue abandonado en la calle Bolívar y Décima, zona céntrica de Quevedo.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del domingo. Habitantes del sector alertaron a la Policía sobre el hallazgo de la caja, la cual estaba embalada.

Publicidad

Los vecinos indicaron que unos desconocidos dejaron abandonada la caja en el sitio. Al inicio pensaban que estaba vacía y regresarían por ella; pero, al pasar las horas y ver que el ataúd seguía a un costado de la calle, decidieron acercarse y tocarla. Al notar que dentro podría estar el cuerpo de una persona, dieron aviso a los uniformados.

Comía en cangrejal de Durán cuando sicario entró y lo baleó: cinco muertes violentas se reportan en vecino cantón

El reporte policial señala que, según datos proporcionados por habitantes del sector, el fallecido era un indigente que nunca fue inscrito en el Registro Civil y a quienes todos conocían como “Guillo”.

Debido a problemas de salud había estado internado en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde habría fallecido.

Publicidad

Los vecinos del sector presumen que dejaron abandonado el ataúd en el barrio por falta de dinero. A su vez, dijeron desconocer quién retiró el cuerpo del hospital y cuál fue la funeraria que facilitó la caja.

Luis Alfredo Garavito, violador de niños que Ecuador intentó juzgar, murió en Colombia y su cuerpo lleva días sin cremarse por una batalla legal

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía trasladaron el cuerpo y ataúd hasta la morgue de Quevedo, donde permanece “Guillo” hasta que pueda ser sepultado. (I)