NOTICIAS

Publicidad

Un muerto y tres heridos por ataque a bala en el centro de Calceta

La víctima se encontraba jugando naipes con otras personas antes del hecho violento.

CALCETA, Manabí. Un hombre murió y otros tres quedaron herido tras un ataque a bala en el centro de esa localidad, la tarde de este lunes 5 de julio. Foto: El Universo

Publicidad

Calceta, Manabí

Un hombre falleció y otros tres quedaron heridos por un ataque a bala registrado esta tarde en el centro de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar, provincia de Manabí.

Varias personas se encontraban jugando naipes en el exterior de un billar localizado en la calle César Ovidio Villamar y Salinas, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que llegaron en una motocicleta y dispararon contra la humanidad de Frowen Alfonso, quien falleció instantáneamente en una silla.

Publicidad

Producto del hecho violento, tres ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de esa localidad. Uno de ellos, de 25 años, se encuentra grave con un impacto de bala en la cabeza, detalló la Policía.

Según las indagaciones policiales, Frowen Alfonso Cano Montesdeoca, alias Manito, registra dos detenciones por tenencia de arma de fuego y por asociación ilícita en el 2014 y 2018, respectivamente.

Agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver del hombre de 35 años para trasladarlo hasta el Centro Forense de Manta.

Publicidad

El hecho causó alarma entre los ciudadanos que se encontraban en la zona del ataque la tarde de este lunes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad