NOTICIAS

Publicidad

Usando ‘pata de cabra’ y pintando cámara de seguridad roban un cajero automático en Cuenca

Se desconocía el monto del atraco y la identidad de los presuntos responsables.

La mañana de este jueves, 3 de noviembre en Cuenca un cajero automático fue atracado. Usando una “pata de cabra” se abrieron una puerta lateral. Johnny Guambaña Foto: El Universo

Publicidad

Cuenca

Como cada 3 de noviembre, la ciudad se levantaba con optimismo porque era una fecha especial. Todo estaba listo para festejar, pero el primer sabor amargo de la jornada se dio por el robo a un cajero automático de un banco privado en la zona baja de la ciudad, en la avenida Remigio Crespo Toral.

Apuntar a una expansión más ordenada y frenar alza de delitos, los retos de Cuenca que llega a 202 años de independencia

El subteniente de Policía Enderik Herrera narró que cerca de las 05:40 de hoy fueron alertados de esta novedad y al llegar al sitio notaron dos situaciones: primero que en el interior de la puerta lateral del dispositivo estaba la herramienta conocida como ‘pata de cabra’ y también que la cámara de seguridad fue pintada de negro para evitar ser filmados.

Publicidad

Hasta las 08:00 se desconocía el monto del atraco y la identidad de los presuntos responsables, pero las unidades especializadas de la institución levantaban indicios y pistas.

Las cinco empresas que destacan en Cuenca por generar empleo y dinamizar la economía de la ciudad

Al sitio también arribaron funcionarios del banco afectado para apoyar con información a las autoridades y buscar a los responsables. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad