Publicidad
La Champions vuelve a enfrentar a los dos combinados más laureados de la competición catorce años después en partido oficial, en el Santiago Bernabéu.
El brasileño declaró a la FIFA que su experiencia en la competición ya “fue increíble” y auguró que con el nuevo formato “los aficionados disfrutarán mucho”.
Ambos pasaron por el altar en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su novia acababa de cumplir la mayoría de edad.
En esta alineación se destaca la presencia de compañeros de equipo y rivales enfrentados por el excentrocampista.
El exfutbolista de 40 años también explicó que “en este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa".
El mediocampista brasileño asegura que la figura del equipo francés ya se encuentra cómodo en el club y ve un proyecto a largo plazo.
La Gira del Trofeo finalizará en Qatar, donde se celebrará el próximo Mundial.
Como preparación para la conquista de su quinta Copa Mundial de la FIFA el seleccionado brasileño cumplió una concentración de 52 días.
Los toreros mostraron un buen nivel en la Noche Amarilla. Ahora esperan al Delfín.
Banguera, Oyola, Díaz, Arroyo y Kaká, entre los más ovacionados en el Monumental.
La programación en el estadio amarillo comenzará a las 17:00. A las 20:00, contra Sport Boys.
El volante brasileño, quien se retiró del fútbol en diciembre pasado, se mostró sorprendido por el recibimiento de los hinchas de Barcelona. La exfigura de la selección brasileña jugará mañana con Barcelona ante el Sport Boys.
Presencia del astro brasileño es parte de estrategias de mercadeo canario, dijo vicepresidente de Barcelona
"A partir de ahora soy un hincha más de Barcelona. Estoy muy contento y espero que la Noche Amarilla sea muy especial para todos", manifestó el jugador brasileño, quien anunció su retiro del fútbol a finales de 2017.
El atractivo en la presente edición es la presencia del astro brasileño Kaká, algo característico en esta dirigencia canaria. Ya lo hizo con Ronaldinho (2016) y Diego Forlán (2017).
Las puertas del Monumental estarán abiertas desde las 14:00 del sábado 27 para el ingreso de los hinchas.
Kaká será el segundo Balón de Oro que se vestirá de amarillo, en el estadio Monumental.
El brasileño se retiró del fútbol en diciembre de 2017 a la edad de 35 años.
La directiva del Barcelona Sporting Club se encuentra trabajando para contratar a la figura internacional que reforzará a la plantilla canaria en la Noche Amarilla 2018, evento que realizará a final de enero.
El contrato de Kaká expira al final de esta temporada, pero decidió no continuar con el club estadounidense después de tres temporadas en Orlando.