Emelec desperdició, la noche del lunes, ser el líder absoluto de la Liga Pro, luego que empatara, en Machala (1-1) con Orense SC, en duelo que cerró la fecha cinco del certamen nacional.

El delantero argentino Facundo Castelli había puesto en ventaja a los millonarios, sin embargo, su gol no fue suficiente y al final del compromiso mostró su malestar con el equipo arbitral que encabezó Oswaldo Contreras.

“Terminar empatando nos deja con ese gusto amargo, no era para esto porque fuimos superiores de inicio a fin. Una jugada desafortunada, y (pitan) un penal (que lo convirtió Agustín Herrera)”, expresó.

Publicidad

“Van y se fijan en lo que quieren en el VAR, son muy selectivos. Una lástima, me siento perjudicado en este caso. No vi la jugada del penal, pero se dieron varias jugadas que pudieron revisar”, añadió Castelli en conversación con ESPN.

Pero el argentino también se mostró molesto por acciones en las que consideró debió haber amonestación o expulsión.

“(Gabriel) Achilier pegó hasta que se le dio la gana y nunca lo echaron, a mí (el árbitro) me amenazó un montón de veces (con amonestarlo). Me suena que son muy selectivos para ir a ver las jugadas”, concluyó el atacante azul. (D)