El Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo volvió a tener un traspié y cayó derrotado en condición de local ante el Aston Villa por un marcador de 1-0. Los Blues sumaron su tercer fracaso en lo que va del certamen inglés, donde solo han podido ganar una vez.

Este encuentro marcaba el regreso del Niño Moi al rol titular en los Pensioners tras estar ausente en el empate de su equipo ante el Bournemouth, en la fecha pasada, debido a unas molestias en la rodilla. El tricolor alcanzó a disputar casi 80 minutos del choque, antes de ser reemplazado por Armando Broja.

Agente de Moisés Caicedo revela secretos: por qué Chelsea era la única opción del tricolor y qué opina del precio récord pagado

En la primera mitad del partido, fueron los locales quienes se hicieron con el control del balón durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el guardameta de los villanos, Dibu Martínez, contuvo el ataque de los londinenses convirtiéndose en la figura.

Publicidad

Gustavo Alfaro, extécnico de Ecuador, y una anécdota con Moisés Caicedo: Te voy a poner contra Argentina, pero no te vas a cagar. Lo vas a marcar a Messi

Aunque la posesión estuvo bastante repartida (55-45), el cuadro local llegó con más contundencia al área rival. De hecho, el Chelsea logró anotar sobre el final, pero el gol fue anulado por offside del defensa Axel Disasi.

Para la segunda mitad llegaron las complicaciones para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Al minuto 58, el lateral Malo Gusto salió expulsado por una fuerte entrada a Lucas Digne. El árbitro le sacó la cartulina roja luego de revisar el VAR.

Finalmente, aprovechando el desconcierto del rival, el delantero Ollie Watkins, mediante un contragolpe veloz por parte de los leones, pudo abrir el marcador con un remate de derecha ante un Robert Sánchez que nada pudo hacer.

Publicidad

Los Blues, luego de este resultado, registraron su peor inicio en la Premier League desde su creación en 1992 y por el momento, son solo 4 puntos los que los separan de encontrarse en la zona del descenso.

En la próxima jornada de la liga inglesa, el Chelsea se verá las caras ante el Fullham a domicilio, pero antes, entre semana, rivalizará ante el Brighton por la Copa de Inglaterra en un duelo en el que Moisés Caicedo se reencontrará con su antiguo equipo.