El Brighton fue superado por el Nottingham Forest y cayó derrotado por un marcador de 3-1 en la jornada 33 de la Premier League. Moisés Caicedo fue titular y jugó todo el partido, mientras que Pervis Estupiñán estuvo presente hasta el minuto 72 del encuentro.

Los ‘Seagulls’ supieron jugar de manera concentrada en los primeros minutos del cotejo, incluso llegaron a adelantarse en el marcador.

Fue el futbolista argentino Facundo Buonanotte que aprovechó un rebote del arquero Keylor Navas para definir a placer y marcar la primera del partido.

Publicidad

Sin embargo, los blanquiazules no pudieron mantener el resultado y, mediante un autogol de su defensa Pascal Gross, vieron caer su valla antes del termino del primer tiempo.

El Forest inició la segunda etapa de manera más agresiva y a los 68 minutos, tras una perdida de balón de Moisés Caicedo, es Danilo con un remate cruzado quien marca la segunda para el equipo local.

Luego, en los últimos minutos del duelo, Morgan Gibbs-White aprovecha un penal pitado por el árbitro Jarred Gillett y anota la tercera para el Nottingham ante el delirio de su hinchada.

Publicidad

Las ‘Gaviotas’, con este resultado, se quedan en la octava casilla de la tabla de posiciones con 49 puntos. A su vez, es la segunda derrota que los dirigidos por el técnico Roberto De Zerbi acumulan luego de la eliminación por penales en la semifinal de la FA Cup frente al Manchester United (0-0 en tiempo reglamentario y alargue).

Por su parte, el equipo dirigido por el estratega Steve Cooper vuelve a ganar desde hace más de 4 fechas que no lo conseguía. A su vez, los Reds pudieron salir de la zona de descenso y se ubicab en la decimoséptima casilla de la liga inglesa con 30 unidades.