El vocalista de la agrupación Maroon 5 tiene un tipo de mujer y definitivamente son las supermodelos. Aunque solo Behati Prinsloo (34), reconocida por desfilar para Victoria’s Secret y ser uno de sus famosos ‘ángeles’, recibió el anillo de compromiso, se vistió de novia y formó un hogar junto a Adam Levine (43), con quien actualmente espera su tercer bebé, según dio a conocer en su cuenta de Instagram días atrás.

Adam Levine niega haberle sido infiel a Behati Prinsloo, pero sí confiesa ‘que cruzó los límites’ con la modelo Sumner Stroh

La pareja, que contrajo matrimonio en julio del 2014, tiene ya dos niñas: Gio Grace y Dusty Rose.

Sin embargo, esta semana la aparente felicidad de la pareja se vio empañada cuando otra modelo, quien además trabaja como acompañante, subió un video a su cuenta de TikTok en la que asegura haber tenido un romance con el esposo de Behati Prinsloo y que además Levine le consultó sobre la posibilidad de ponerle el nombre de su amante a su segundo bebé.

Publicidad

Ni Levine ni Prinsloo se han pronunciado todavía acerca de esta acusación.

Enamorado de un ‘ángel’

La historia de amor entre Prinsloo y Levine empezó en 2012 cuando se los vio besándose en Hawái, solo dos meses después de Levine hubiera terminado su anterior relación con otra modelo, la rusa Anne Vyalitsyna. Pero Prinsloo y Levine ya se conocían de vista luego de que Maroon 5 fuera el show musical del desfile de Victoria’s Secret en 2011.

26 de abril de 2014: Adam Levine y Behati Prinsloo asisten al Festival de Cine de Tribeca 2014 en la ciudad de Nueva York.

Tras casi un año juntos, terminaron su relación en 2013 y se reconciliaron tras un tiempo separados. “Después de que Adam rompió con Behati , no podía dejar de pensar en ella. Se dio cuenta de que realmente la amaba y quería estar con ella”, compartió entonces para Us Weekly una fuente cercana al cantante. Por eso, quizás, al volver a estar juntos, Adam no dudó en proponerle matrimonio y se casaron en julio del 2014.

Publicidad

No obstante, durante algunos meses del 2013 se rumoró que Levine ya había comenzando una relación con la modelo Nina Agdal.

En 2016, los esposos recibieron a su primera hija, Dusty Rose y, dos años más tarde, llegó la segunda, Gio Grace Levine.