Isabel Preysler es una de las más reconocidas miembros de la socialité española, además de que muchos la recuerdan por sus antiguas relaciones amorosas con celebridades como el cantante Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa.

Por más de cinco décadas, la “reina de corazones” también ha cautivado a la prensa rosa de España, apareciendo en incontables revistas como un ícono de belleza y elegancia, a pesar de su origen filipino, uno que siempre ha intentado mantener oculto y alejado de los medios.

“Ni resentida ni mentirosa, nada de eso es verdad, pero sí tengo un límite, y ese límite son mis hijos”: Isabel Preysler llena de furia le dice a Mario Vargas que cayó muy bajo tras burlarse de Tamara Falcó

Origen filipino de Isabel Preysler

Tal como revela Nius Diario, la ascendencia de Isabel Preysler se divide en sus raíces europeas heredadas por su padre Carlos Preysler Pérez de Tagle, quien descendía de españoles afincados en Alemania.

Publicidad

Mientras que su lado materno tenía su origen en los indígenas pampanganos de Bataán.

Su estilo de vida era relativamente acomodado e incluso vivía en un barrio de clase media alta en Manila, gracias al trabajo de su padre, quien era gerente de las Líneas Aéreas Filipinas y delegado del Banco Español de Crédito en Manila, y de su madre Beatriz, quien era dueña de una agencia inmobiliaria.

La evolución del rostro de Isabel Preysler: la reina de corazones cumple 72 años y así han sido sus cambios físicos con el pasar del tiempo

Inicio de su vida en España

Fue a sus 17 años cuando Isabela Preysler inició su vida en España de forma forzada, pues sus progenitores querían alejarla de un noviazgo que tuvo con un hombre 10 años mayor.

Publicidad

En el país europeo, la filipina fue acogida por unos familiares y se dedicó a estudiar hasta obtener un Secretariado Internacional Mary Ward, que abandonó cuando se casó con Julio Iglesias en 1971, un matrimonio que culminó ocho años después.

En ese momento, la socialité le aseguró a su primer exesposo que ella pronto iba a ser tan o más famosa que él, una promesa que la motivó a convertirse en una diva de las alfombras rojas, como la conocemos hoy en día a sus 72 años de edad.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias