La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se vieron las caras en un encuentro familiar que incluyó el “beso de la paz”, como lo llama la prensa española, algo inesperado por parte de la pareja que está en trámites de divorcio.

El gesto de la hermana del rey Felipe VI con su exmarido ocurrió durante el primer fin de semana de septiembre cuando la infanta, acompañada de sus hijos Miguel e Irene, acudió a ver a su otro hijo, Pablo, en su primer partido de la Champions con el Granollers.

El medio Vanitatis sacó a relucir el encuentro familiar al que también se sumó Iñaki Urdangarín el mismo 2 de septiembre, aunque la imagen del beso entre los duques apenas se hizo pública este miércoles gracias a una revista española.

Publicidad

¿Qué pasó con el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?

“Es un saludo de cortesía”, comenta una fuente consultada por Vanitatis en otra publicación sobre este episodio que pone sobre la mesa la interrogante sobre el divorcio de la expareja real. Seguro que si lo fue pues una vez que pasó el saludo cada uno tomó asiento en filas diferentes, un tanto cerca el uno del otro, pero sin volver a cruzar miradas ni palabras.

Y es que la infanta Cristina e Iñaki vivieron momento de tensión luego de la separación a principios del 2022 toda vez que se conoció la infidelidad de Undangarín con la abogada Ainhoa Armentia, como cita el medio 20 Minutos.

Todo tiene que ver con que la expareja no ha llegado a un acuerdo para finiquitar el divorcio debido a las supuestas exigencias de Iñaki para una mayor compensación económica de la que ya habían hablado, aunque la prensa española afirma que hay intentos de cerrar el acuerdo.

Publicidad

“El divorcio no llega”, afirma una fuente cercana a Vanitatis, pero se cree que está más cerca dado que la pareja se habría enfocado en sus hijos para bajar la tensión y la muestra más clara de ello fue el encuentro y saludo cordial en el primer partido de su hijo Pablo con su nuevo equipo Fraikin BM Granollers.

Desde Vanitatis afirman que todo está hablado, pese a que en algún momento la infanta Cristina se sintió herida y enfadada por la ambición de Iñaki quien vive cómodamente gracias a la ayuda de económica de exmujer y del padre de esta, Don Juan Carlos I. (E)

Te recomendamos estas noticias