La actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor ha recibido sus 48 años rodeada de “muy poquitas personas, pero con todo su amor, con todos los mensajes y todo el cariño de todos los que no están conmigo presentes físicamente, pero sí de corazón”.

La artista lleva más de una década establecida en México y trabajando para la casa televisiva Televisa con varios proyectos, entre ellos Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. En dicho país vive junto a su esposo y sus tres hijos: Pepe, Eduardo y María José, quienes le dan vida a su hogar. Ellos la acompañaron en su día especial, el domingo 11 de junio, durante un almuerzo íntimo con los seres más queridos de Vilma.

En esta divertida tarde de hamburguesas estuvieron presentes su cuñada y su suegra, quienes se encargaron de organizar el agasajo. “Les confieso que no quería hacer nada hoy, estamos pasando por un momento delicado dentro de la familia y no tenía muchas ganas, pero mi cuñada hermosa @jimpau y mi suegra @alcocerglourdes me convencieron de que sí, y me ayudaron preparando todo”, relató la actriz en su última publicación de Instagram.

Publicidad

Dentro de su cronograma festivo también se encontraba un juego de fútbol americano del colegio de su hijo Pepe, quien le regaló sonrisas a su madre, vestido del uniforme del equipo de Los Pumas. “El mejor regalo de cumpleaños que puedo tener: verlos felices y haciendo realidad sus sueños”, compartió junto a una foto de su pequeño en la cancha.

La ecuatoriana se mostró agradecida por un año más de salud: “gracias vida por darme salud que realmente realmente es lo más importante, gracias por darme una familia maravillosa a la que amo con locura y unos amigos que son familia”. (E)