Ha pasado menos de un año desde que Denisse Molina se mudó junto a toda su familia a Tailandia para ejercer su trabajo como periodista allá. Este cambio brusco no ha sido malo en lo absoluto, más bien, Molina siempre está compartiendo los buenos acontecimientos que ha experimentado en dicha tierra y por ende el cómo se ha acoplado su familia en esta nueva faceta.

Este martes ha traído una buena noticia que la ha convertido en una madre orgullosa: “Mi niña bonita….hoy se me salieron las lágrimas de felicidad. Verte ahí, con tu mirada tímida y abrumada recibiendo el premio como una de las mejores estudiantes del colegio me invadieron el corazón de tantos sentimientos”.

Su hija Amelia ha sido reconocida en su formación académica en la institución HeadStart International School Chaofah Campus, ubicada en Phuket, la isla donde ahora vive la familia Falconí Molina. La pequeña tiene 9 años y ya es trilingüe: “Sé que no ha sido nada fácil este cambio..nos reinventamos juntas... nos arriesgamos juntas... gracias por acompañarme en esta aventura de la vida sin paracaídas. Verte triunfar y siendo merecedora de tan importante reconocimiento me llena de dicha y alegría porque yo sé cuanto te esforzaste por esto”.

Publicidad

Molina le agradeció a su hija por su entrega, dedicación, fortaleza y esfuerzo. Asimismo, le agradeció a su esposo Alexandre por hacer el buen trabajo de criar a sus hijos junto a ella y de acompañarlos en esta aventura. (E)