Ha pasado poco más de un mes desde que Drena De Niro diera a conocer que su hijo Leandro fue encontrado sin vida a los 19 años, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, mucho más cuando se dio la hipótesis de que el joven habría muerto por una sobredosis accidental.

Ahora, la exhaustiva autopsia realizada al cuerpo del también nieto de Robert De Niro confirmó su muerte por el consumo de una variada cantidad de drogas, las cuales habrían comprado a Sofía Haley Marks, una mujer de 20 años que ya se encuentra aprehendida por las autoridades, según Infobae.

“En una silla y junto a un polvo blanco”: así encontraron al nieto de Robert De Niro muerto en extrañas circunstancias a los 19 años

Drogas consumidas por el nieto de Robert De Niro

De acuerdo a People en Español, fueron los voceros de la Oficina Forense de la Ciudad de Nueva York quienes revelaron la mortal combinación de sustancias que se encontraban en el cuerpo del nieto de Robert De Niro.

Publicidad

El fentanilo era solo la punta del iceberg, seguido por el sedante bromazolam, el alprazolam que se usa para trastornos de ansiedad y pánico; clonazepam, ketamina y cocaína.

Hace unas horas, su madre también desmintió los rumores de que Sofía le había advertido a Leandro sobre el contenido de las pastillas que le causaron la muerte.

“Se le advirtió que no tomara tantas de las pastillas falsas que se le habían vendido ‘ten cuidado con estas’, pero es muy diferente a advertir que una sustancia es, de hecho, letal”, indicó en un comunicado a través de sus redes sociales.

Publicidad

Un mes de su muerte

El primer mes aniversario de la muerte de Leandro De Niro fue el 2 de agosto, momento en el que Drena aprovechó para indicar que el legado de su hijo era el amor que dejó a las personas que lo querían.

De esto se trata la parálisis de Bell que le diagnosticaron a la esposa de Robert De Niro tras dar a luz: causas y síntomas

Y, en su más reciente comunicado, expresó que espera que su pérdida sirva para crear empatía y apoyo hacia las personas que sufren con problemas de salud mental, el suicidio y las adicciones.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias