La princesa Estefanía de Mónaco siempre ha sido una mujer de carácter y personalidad que no se ha dejado encasillar por los protocolos y las normas de la realeza. Recientemente, acaparó la atención de los medios por el look que llevó al Festival de Circo de Montecarlo.

El palacio de Mónaco emite comunicado y niega la separación del príncipe Alberto y la princesa Charlene: los rumores resurgen por el distanciamiento de la pareja y que la exatleta ya no usa el anillo de matrimonio

Su vida ha estado marcada por el amor, el dolor, la rebeldía y la solidaridad. A sus 58 años, sigue siendo fiel a sí misma y a sus pasiones, como el circo, del que es presidenta de honor.

¿Qué le pasó a Estefanía de Mónaco?

Recientemente, la hija de Grace Kelly despertó la preocupación por su particular apariencia.

Publicidad

La princesa apareció en el Festival de Circo de Montecarlo, al que asistió junto a su hermano Alberto, su cuñada Charlene, sus sobrinos Jacques y Gabriella; y sus hijos Camille y Louis, reseña Lecturas.

Jazmin y Alexandre Grimaldi: “los hijos ilegítimos” del príncipe Alberto de Mónaco que no figuran en la línea de sucesión, pero tienen privilegios que les da el principado

Mientras que el resto de la familia Grimaldi lució atuendos elegantes y refinados, Estefanía optó por un look más informal y desenfadado, con unos pantalones de jeans, una sudadera con la palabra ‘staff’ y un gorro de lana. Además, no llevaba maquillaje ni joyas, lo que contrastaba con el glamour de Charlene.

Algunos se preguntaron qué le pasaba a Estefanía de Mónaco, si estaba enferma o si había perdido el interés por su imagen.

Publicidad

Sin embargo, otros defendieron su elección de vestuario, señalando que era coherente con su personalidad y con su rol en el festival.

Estefanía ha demostrado en varias ocasiones que no le importa lo que digan de ella y que prefiere ser auténtica y natural que seguir las convenciones sociales.

Publicidad

Su vida no ha sido fácil, pues sufrió la pérdida de su madre Grace Kelly en un trágico accidente cuando tenía solo 17 años, y vivió varios romances turbulentos y escandalosos.

Sin embargo, también ha encontrado la felicidad en sus tres hijos Louis, Pauline y Camille, fruto de sus relaciones con Daniel Ducruet y Jean Raymond Gottlieb. Además, se ha dedicado a causas humanitarias que la llenan plenamente.

La princesa es una mujer original, que no se deja influir por las críticas ni por las modas. Su look en el Festival de Circo de Montecarlo fue una muestra más de ese espíritu libre y rebelde que ha tenido por años. No obstante, también ha sabido mostrar su lado más sofisticado aunque actualmente parece que para ella ese glamour no es una prioridad. (E)

Te recomendamos estas noticias