El actor colombiano Diego Cadavid, confesó que años atrás recurrió a la ayuda psicológica para atender sus trastornos de ansiedad y depresión que lo llevaron a pensar en suicidarse.

Recordado por su interpretación como “Iván Vallejo” en la serie de Netflix, “Café con aroma de mujer”, Cadavid habló sobre la enfermedad que padece en una entrevista para La Red.

Conoce cuáles son los 10 nuevos factores de riesgo relacionados con el Alzheimer

Así batalla el actor de “Café con Aroma de Mujer” con su enfermedad

Diego contó que hace 7 años, su abuela falleció, y para él fue uno de los peores momentos que vivió, tanto así que estuvo al borde del suicidio. La lectura, el yoga y un ritual al despertar le han ayudado lidiar con sus emociones.

Publicidad

Cuando se murió mi abuela hace como tres o cuatro años tuve una depresión súper, súper, abajo, como con ganas de no vivir, no había energía alguna que me hiciera levantar, no quería nada en el mundo. Al verme tan abajo, tan cerca del suicidio, cerca de pensar largarme de esto, pues dije: ‘Hey, man, aquí hay que pararle bolas a esto’

Aunque Cadavid cree que el suicidio es una “posibilidad para liberarse de las adversidades”, aclaró que no tiene el valor para suicidarse, pues piensa bastante en su familia y en las condiciones de su vida. (E)



Publicidad

Así luce la protagonista de 'Mi Bella Genio' a sus 90 años