“Mi historia con Camille es el ejemplo clarísimo de lo que es sentir química a primera vista. Desde el día 1 lo supe. Nos cruzamos en un festival de cervezas y sin que nadie nos presentara. Desde ese día nos volvimos inseparables. Hemos crecido como pareja, como artistas, como familia”. Así describía el músico guayaquileño Diego Gallardo (Aire del Golfo) sus sentimientos por la artista Camille Gamarra.

Gallardo fue alcanzado ayer, martes 9 de enero, por una bala perdida durante el enfrentamiento de delincuentes con policías ubicados en el sector de Los Ceibos.

“Tú y yo somos en contra de hacer esto, pero ¿cómo hago para que me escuches? Eras mi final feliz, mi mejor amigo, el que siempre estaba ahí cuando el mundo se derrumbaba y ahora ¿dónde estás? Mi compañero de arte, ¿quiénes se podían entender más que nosotros? ¿Quién nos apoyaba en nuestro arte más que nosotros? ¿Quién creía en el otro más que nosotros? Eras mi equipo. Mi todo”, escribe Gamarra en un sentido post de su cuenta de Instagram

Publicidad

La Petite Artist, como también es conocida Gamarra en el gremio artístico, compartió su publicación con una serie de fotos con Gallardo, como pareja y familia.

“Este iba a ser nuestro año, teníamos tantos proyectos, metas y sueños. Contábamos los días para que empiece el 2024 y ahora solo deseo con todas mis fuerzas que este año no hubiera llegado nunca. Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo. Mis hijos no pudieron tener mejor padre que tú. Si vieras todo lo que has dejado sembrado en la música y la cultura, tal vez, te vieras con los mismos ojos de orgullo con los que siempre te vi cada vez que estabas trepado en un escenario. Siempre serás mi admiración. Espero haberte podido devolver todo el amor y felicidad que me diste a mí”, señaló.

Violencia en Ecuador apaga la voz de Diego Gallardo: así recuerdan al vocalista de Aire del Golfo

Gamarra asegura en el post que la presencia de Gallardo marcó un antes y después en su vida. “Gracias por amarme sin juzgarme y por enseñarme lo que es un amor libre e infinito. Siempre de pie para nuestros hijos y ahora tu legado. Agradezco a Dios por permitirme tenerte en mis brazos todos estos años y ahora solo rezo que estés en los de él. Te voy a extrañar y contaré los días hasta volvernos a ver”, expresó.