Tras años de haber atravesado problemas de salud mental, trastorno bipolar y haber tenido varios intentos de suicidio, la cantante Sinéad O’Connor falleció a sus 56 años, dejando atrás un gran legado musical lleno de crítica social, religiosa y política.

Aunque no es de sorprender que cientos de fanáticos rememoren los mejores y peores momentos de la trágica vida de la irlandesa que cautivó a las masas con su voz.

Trágica vida amorosa de Sinéad O’Connor

Tal como revela Daily Mail, la intérprete de “Nothing compares 2 u” admitió al diario Sun Irlanda que se arrepentía de haberse casado tantas veces en medio de intentos desesperados por ser “normal”.

Publicidad

Fue por esto que contrajo votos con el productor John Reynolds, con quien estuvo entre 1987 y 1991 y tuvo a su primer hijo Jake. 10 años después, Sinéad O’Connor se casó en secreto con el periodista Nick Sommerlad, con quien estuvo hasta el año 2004.

El músico Steve Cooney se convirtió en su tercer esposo, tras años de haberse conocido a través de la industria musical. Su matrimonio solo duró un año entre 2010 y 2011.

Poco después, la artista abrió un blog en internet, donde dijo que se encontraba con ganas de sexo y fue contactada por quien luego fue su último esposo: Barry Herridge, un hombre al que conoció por tres meses y del que se divorció 16 días después de su boda en 2011.

Publicidad

Además de sus matrimonios, la irlandesa también tuvo varios amoríos e incluso se involucró con tres mujeres.

Falleció la cantante Sinead O’Connor a sus 56 años

Los cuatro hijos de Sinéad O’Connor

Su primer hijo, Jake Reynolds nació en 1987 producto del primer matrimonio de Sinéad O’Connor. Actualmente tiene 36 años, es padre de un pequeño de ocho años y es chef profesional.

Publicidad

En 1995, la cantante tuvo a su hija Roisin con el periodista John Waters, quien se quedó con la custodia luego de que la artista intentó suicidarse. La joven tiene 27 años y se dedica a la pastelería.

Sinead O’Connor: todas las veces que la fallecida cantante irlandesa dijo o hizo algo polémico

Por su parte, Shane nació de su romance con el cantante irlandés Donal Lunny en 2004. El joven quería ser músico como sus dos padres, pero se suicidó en el 2022, una pérdida que su madre nunca superó, según la revista People.

Su cuarto hijo es Yeshua, a quien tuvo con Frank Bonadio en 2006, un joven de 16 que tiene intereses por la música pero también tiene deseos de ir a la universidad.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias