La Vivi Parra cree firmemente que cantar música cristiana es mandar una oración, algo que según ella, el país necesita hacer en estos momentos: “Dicen que el que canta a Dios ora dos veces”, manifestó en su última publicación.

“Ecuador es un país maravilloso, pero lastimosamente estamos atravesando problemas gigantes a nivel político, temas de inseguridad, diluvios, terremoto, delincuencia y mejor ni sigo”, expresó, señalando que la situación puede mejorar a través de la oración, por lo que ella seguirá cantando sus temas cristianos.

“Así como compongo canciones de amor y desamor, también he escrito dos temas inspirados en Dios, uno basado más en la gratitud y el otro en que solo Dios puede frenar los males de este mundo. Seguro estos son los que menos pondrán en radios”, dijo. Uno de estos temas se llama Quiero Agradecer a la Vida y estrenó hace seis años.

Publicidad

La cantante indicó que dichas canciones están dirigidas a aquellos que les guste escuchar mensajes positivos o de motivación. Pidió que el pueblo ore “para que la situación mejore y podamos tener paz que es lo que más se ha perdido”.

“Oramos por la Vivi Parra, y por todos los que tienen en el corazón todo lo noble que compartir. La música es el mejor medio, ablanda corazones, sensibiliza personas, arrepiente impíos, limpia, purifica, edifica, eleva, motiva, despierta, llena de energias, de esperanza, es vibracion en alto nivel, los corazones se ponen en un mismo latir si todos cantamos la misma canción”, le comentaron a la guayaquileña. (E)


Publicidad