Una abuela le pide a su nieto que no salga de su casa durante Semana Santa, pero él la desobedece y a continuación se encuentra con una fuerza maligna que no olvidará durante el resto de su vida. Esta es solo una de las historias que el equipo de Netflix ha recogido para la miniserie documental de terror Haunted: Latinoamérica (título que significa ‘encantado’, ‘embrujado’, ‘poseído’, ‘fantasmal’...), con testimonios reales de las personas que vivieron encuentros sobrenaturales y que los recuerdan para la cámara.

En total son cinco episodios que pueden verse desde hoy en Netflix.

La casa maligna. La promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.

Publicidad

La muñeca maldita. La obsesión por una muñeca se torna oscura cuando el juguete comienza a volverse contra los seres queridos y a desarrollar sentimientos por su dueña.

La dama del molino. Un suboficial de la Policía se enfrenta a susurros sobrenaturales y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.

Algo toca la puerta. Acosado toda su vida por una presencia oscura, un hombre le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino.

Publicidad

El diablo baila en Semana Santa. Después de desobedecer las órdenes de su abuela de no salir de casa durante Semana Santa, un niño se encuentra con una fuerza del mal que nunca olvidará. (E)