Tras el nacimiento de Sienna, la entrenadora Sascha Barboza mostró, a través de sus redes sociales, cómo hizo para su recuperación y compartir algunos trucos que ella realizó para volver a sentirse en forma, fuerte y lo más importante feliz consigo misma.

La entrenadora afirma que la lactancia es una de las cosas que ayudan a quemar calorías. Amamantar significa un gasto de energía, alrededor de unas 500 calorías extras.

Sascha Fitness recomienda esperar a culminar la etapa de la lactancia para empezar un régimen estricto de alimentación y unas cuantas semanas para hacer ejercicio.

Publicidad

Todos los macronutrientes son necesarios para que se mantenga de pie y afrontando las tareas de ser mamá. “No tenga prisa, te lo digo por experiencia. Hay mujeres que en dos meses ya se han recuperado, mientras otras tardan un poco más, tal vez un año”.

Todo depende de cada organismo. No se vaya a los extremos para recuperar la figura. Trate de comer lo mejor posible, en la medida que el organismo lo permita haz ejercicio siempre con la autorización de tu médico y sobretodo dedícale tiempo a tu bebé que es lo más importante.

(I)

Te recomendamos estas noticias