El proyecto Quito Cuna busca una empresa que brinde el servicio de alimentación para las 16 guarderías dispuestas en el Distrito Metropolitano de Quito.

Un proceso de contratación pública se ha abierto desde este martes 18 de julio para adjudicar al mejor oferente.

Carla Naranjo, presidenta de la fundación Los Jóvenes del Futuro, encargada de este proyecto, señaló que esta tarde se habilitará una sesión en la plataforma Zoom para responder las inquietudes de todos los representantes de empresas que estén dispuestas a postular en el concurso público.

Publicidad

Intento de secuestro a dos estudiantes de colegio en el sur de Quito

Lo que necesitan es satisfacer la alimentación de 45 niños de entre 1 y 3 años que forman parte del proyecto Quito Cuna.

La empresa deberá contar con servicio de catering y cumplir con la cobertura en los 16 centros.

Se prevé que la adjudicación del servicio lleve entre 15 y 20 días para que puedan entregar la alimentación a los niños.

Publicidad

A partir de las 18:00 se habilitará el espacio en el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) para que los oferentes puedan postular al proceso y continuar con todas las etapas establecidas.

Una nueva fase de inmunización contra el COVID-19 arranca en Ecuador este miércoles y en redes hay grupos que se oponen a vacuna

Desde la fundación Los Jóvenes del Futuro informaron que las bases y más información se encuentran disponible en sus cuentas de redes sociales y por medio estas se podrá solicitar mayor detalle del concurso. (I)