Lo que se trataba de un paseo a bordo de una chiva (bus turístico con cajón de madera) en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, terminó con el susto de quienes iban en la unidad y el operador de dicho vehículo.

Una roca cayó sobre la parte delantera del techo de madera, destruyendo la estructura por la fuerza de caída y la dimensión de dicha piedra.

Tras conocerse lista de lotes de productos con contaminantes en su composición, ¿qué hacen las empresas para mejorar la gestión de calidad?

El incidente se registró hace unos días, según información de la municipalidad de esa ciudad.

Publicidad

Afortunadamente en la parte frontal no se encontraba ninguna persona por lo que no se registraron personas heridas.

El estruendo fue tan fuerte que los turistas que viajaban en el cajón de madera se llevaron un gran susto. Una de las personas estaba grabando el viaje en un celular por lo que se registraron las imágenes inéditas.

El estado del clima en Ecuador para la mañana, tarde y noche de este martes, 9 de abril, según el Inamhi

Unos metros más adelante el automotor detuvo su marcha, ahí los ocupantes bajaron e identificaron la fuerza del accidente que no terminó con un resultado que lamentar, solo quedó en un susto.

Publicidad

Se consultó con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 sobre esta emergencia, sin embargo, respondieron que no se había registrado dicha novedad, esto al parecer porque no se realizó un llamado de socorro. (I)