Una escena de película de terror vivió un hombre, en China, quien relató cómo descubrieron un cadáver debajo del colchón de la cama donde había descansado. El impactante hallazgo lo hicieron en un hotel tibetano.

Los hechos sucedieron en Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet, en la República Popular China.

El hedor condujo al cuerpo

Zhang, como se conoce al huésped que experimentó esta vivencia aterradora, contó, a través de sus redes, que “tras sentir el olor pensó que este provenía de una panadería cercana”, publicó El Comercio Mag.

Publicidad

El hombre llegó a hospedarse el 21 de abril de 2023, precisó el medio.

Dijo que una vez que se registró en la habitación, descansó durante unas horas, incluso durmiendo en la cama, antes de salir alrededor de las 15:30 hora local

BBC News

Preocupado por el fuerte olor, salió del hotel y fue a cenar. Quiso respirar otro aire. Pero, al volver al hotel, el hedor golpeó de nuevo su nariz.

Sintió que la situación había empeorado y, según el citado medio, pidió le dieran otra habitación para descansar. “Fue aquí cuando se realizó el hallazgo del cuerpo”.

Publicidad

Aterrador hallazgo en Polonia: desenterró el cuerpo de su madre, lo llevó en bicicleta a casa, lo momificó y decidió sentarla en un sofá durante 13 años

Investigaciones y un aprehendido

Después de que se mudó a una habitación diferente, se descubrió un cuerpo debajo de la cama en la que había dormido durante tres horas, reseñó BBC News.

El cadáver era de una mujer, agregó El Comercio Mag.

Publicidad

A altas horas de la noche, se sabe por Zhang, el personal del hotel llamó a su puerta “y le pidió que bajara a la habitación que habían dejado libre”.

Por lo divulgado en BBC, la policía lo esperaba para escuchar y grabar su declaración y, además, recoger su muestra de ADN.

Según, los uniformados le expresaron que no se preocupara, porque ya habían arrestado a alguien como parte de su investigación.

Las autoridades, dijo El Comercio Mag, “no revelaron más detalles sobre el caso, pero se difundió un video del arresto del sospechoso en un tren a la ciudad de Lanzhou, que se encuentra en otra provincia.”

Publicidad

“Me cuesta dormir”

El hotel al que llegó Zhang, según la BBC, es el Guzang Shuhua Inn. El hombre dio detalles de lo vivido, pero sus palabras tuvieron impacto cuando comenzaron a ser reproducidas y el hotel “negó el incidente”.

El exhuésped, en consecuencia, dijo que aportó más detalles dada la posición del hotel y los señalamientos de usuarios en las redes sociales: algunos planteaban que había inventado lo del hallazgo del cadáver.

Al narrar a través de Weibo, lo sucedido en el hotel tibetano “incluyó un recibo como evidencia de su estadía”.

Varios medios se interesaron en obtener su testimonio. Para el 30 de abril pasado a Shangyou News declaró: “Tengo mucho miedo y todavía me cuesta dormir”.

“Esto ha afectado a mi vida y a mi trabajo”, dijo Zhang Sun, como lo identifica Antena 3. “Espero que el hotel me haga una declaración. Si continúa (en silencio) emprenderé acciones legales”, anunció.(I)

Te recomendamos estas noticias