NOTICIAS

Publicidad

El exasambleísta de CREO Juan Fernando Flores durante una intervención en el pleno de la Asamblea Nacional. Foto: Archivo.

Publicidad

A dos días de haber disuelto la Asamblea Nacional, con el Decreto Ejecutivo 741, el presidente Guillermo Lasso designó al exlegislador Juan Fernando Flores (CREO) al frente de la Consejería de Gobierno, que estará encargada de asesorar políticamente al primer mandatario.

Su designación en las nuevas funciones que asumirá ocurrió el viernes 19 de mayo, dos días después de que Lasso aplicó la muerte cruzada.

Para oficializar el nombramiento de Flores, el presidente suscribió el Decreto Ejecutivo 744, con el cual creó la nueva Consejería de Gobierno.

Publicidad

En la Asamblea, Flores fue presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana y fue coordinador del grupo parlamentario Bancada Ecuador.

El exasambleísta era una de las caras más visibles del oficialismo en el Parlamento. Ha defendido la postura y decisiones del Gobierno frente a la oposición, así como ha reiterado la inocencia del presidente Guillermo Lasso dentro del juicio político que se siguió en su contra. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad