QUEVEDO

Un nuevo atentado con explosivo interrumpió la tranquilidad de quienes habitan en la calle Décima Primera, entre las calles C y D, de la parroquia Siete de Octubre, en Quevedo.

A las 20:00 del sábado, hombres desconocidos lanzaron una granada hacia el interior de un local donde funciona una barbería.

Publicidad

Lo ocurrido alertó a los vecinos del barrio y al dueño de la barbería, Danni I., de 41 años.

Al llegar la policía con sus peritos de Criminalística, les informó que antes del atentado él había salido a comprar comida y que, al regresar, se percató de que extraños rompieron el vidrio para lanzar una funda.

En el paquete había una granada con un papel que decía: “Para Joconda Fortún”.

Publicidad

Danni I. dijo que Joconda Fortún era la propietaria de la casa donde funciona su barbería. Él indicó además que nunca ha sido víctima de amenazas o ‘vacunas’ (extorsiones).

Ante el hecho, hasta la mañana de este domingo se esperaba la llegada de elementos del Equipo Antiexplosivos del GIR para realizar el retiro controlado del artefacto.

Publicidad

En tanto que el área permanecía cerrada y en constante monitoreo, informó la Policía.

En Quevedo no es la primera vez que se registra este tipo de atentados: extorsionadores han lanzado hasta tacos de dinamita en locales y viviendas de personas que no acceden a sus extorsiones. (I)