El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco fue el “causante” de un tenso cruce entre Gabriel Heinze, DT de Newell’s Old Boys, la noche del pasado viernes.

Por el torneo argentino, aquella noche los de Rosario cedieron un empate sin goles frente a Argentinos Juniors y en la rueda de prensa posterior al duelo, un comunicador preguntó sobre la posición que se ubicó al tricolor en el partido.

Quería saber qué fue lo que intentaste, porque se lo vio medio incómodo”, le preguntaron al exmundialista con Argentina.

Publicidad

“¿Él te dijo eso? ¿Cómo vas a decir algo que vos no sabés? Esto es una cosa tremenda. Si querés hablamos de posicionamiento en el fútbol, pero no de una persona que no tenés ni idea”, respondió visiblemente molestó.

El entrenador continuó con su indignación para la actitud que había tomado el periodista frente al micrófono. “¿Qué hacés si ahora sale Reasco y dice que se sintió cómodo? No pasa nada, porque decís tantas cosas que una no es nada”, añadió.

Heinze comenzó a explicar la razón por la que utilizó al tricolor en una posición diferente, sin embargo, al ser interrumpido por el comunicador, volvió a enojarse.

Publicidad

“Lo que hice fue jugar mucho más centralizado, porque ellos tenían una línea de tres que convertían en una de cuatro o cinco. Si yo lo planteaba bien abierto, la pelota iba a estar cuatro o cinco segundos en esos tres centrales. Ellos tienen una construcción de las mejores que hay”, contó.

Y tras ser interrumpido dijo: “No me estás escuchando. Te estoy explicando el posicionamiento de Reasco. Me hiciste una pregunta y me saltás con una opinión. Discúlpame, pero las opiniones tenelas vos. Yo acá respondo. Si no, vamos a tomar un café y hablar de fútbol”. (D)