Un gran sorpresa trajo el estreno de la cuarta temporada de la serie de televisión ‘Riverdale’. El homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpretaba a Fred Andrews en la producción, conmovió profundamente a los seguidores.

'In Memoriam' ('En memoria de') fue el título que llevó el episodio que tuvo como invitada especial a Shannen Doherty, actriz que protagonizó ‘Beverly Hills, 90210’ junto a Perry. En redes sociales, muchos de los seguidores de la serie manifestaron su nostalgia y conmoción luego de ver el primer capítulo.

No puedo con tanto @WarnerChannelLA -- #Riverdale pic.twitter.com/lihPuuTuuO

La tercera temporada finalizó con que Fred sale de la ciudad por negocios y, en esta cuarta parte, se da un cierre a la historia del personaje, quien también muere en la ficción. Quienes forman parte del reparto de la exitosa serie aprovecharon para rendir homenaje al actor.

Publicidad

Fred se desempeñaba como el padre de Archie (KJ Apa) y el esposo de Mary Andrews (Molly Ringwald) en la producción.

La cuarta temporada de Riverdale se estrenó el pasado 9 de octubre. En América Latina es transmitida por Warner Bros, en Estados Unidos por The CW y en España Movistar+.

Actualmente en Netflix, que adquirió los derechos de la serie, se puede encontrar las tres primeras temporadas. Aún se desconoce cuando llegará esta cuarta parte a la plataforma. Riverdale es una serie de televisión de drama y misterio, basada en los cómics Archie.  (E)