El día más importante en la vida de una persona es su cumpleaños. Y Alvarito Noboa Valbonesi, hijo del presidente de Ecuador, lo festejó por partida doble.

El hijo mayor de Daniel Noboa y la primera dama, Lavinia Valbonesi, cumplió su segundo año de vida el domingo 18 de febrero, día en el que la pareja presidencial celebró con una pequeña reunión familiar, al lado de sus hermanitos Luisa, la mayor y fruto del primer matrimonio de Noboa, y del pequeñito Furio, de apenas un mes de nacido.

La tarde de este viernes, 23 de febrero, Alvarito volvió a ser homenajeado, esta vez con una animada y colorida fiesta que le organizó su familia, con la temática de vaqueros y caballos.

Publicidad

La celebración tuvo lugar en la residencia de los abuelos paternos del niño, el empresario bananero Álvaro y la doctora Annabella Azín, en La Puntilla, Samborondón. Justamente alrededor de las 18:00, quien escribe pudo notar en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, viaducto que se dirige del centro de Guayaquil hacia el puente de la Unidad Nacional, caravanas de seguridad resguardando posiblemente a los especiales invitados del magno festejo.

Alvarito Noboa Valbonesi celebró su segundo año de vida con una colorida fiesta de vaqueros, al lado de sus padres Lavinia y Daniel y con sus hermanitos Furio, el más pequeño, y la mayor Luisa. Foto: Cortesía

Una fuente cercana a la familia presidencial compartió que la fiestita fue organizada por las matriarcas de la familia: Lavinia, Anabella y la famosa tía de Daniel, la empresaria Isabel Noboa. A la cita acudieron amigos y otros parientes, agregó el allegado a los Noboa.

Los vaqueros y los caballos son la afición de Alvarito Noboa Valbonesi, por lo que su madre Lavinia, abuela Anabella Azín y tía Isabel Noboa le organizaron una fiesta por su segundo año de vida con esta temática. Foto: Cortesía

A decir de esta persona, la fiesta de Alvarito aparentemente no coincidió con el fin de semana de su cumpleaños (el fin de semana pasado) debido a la que la familia Noboa Valbonesi estuvo durante varios días en Miami, Estados Unidos. En esa ciudad nació el más pequeño del hogar presidencial, Furio, llamado así en honor al padre de Lavinia, quien lleva ese nombre. El bebé nació prematuro y por varios días requirió cuidados especiales. (E)

Publicidad