Miguel Bosé está de regreso a la palestra pública y sigue siendo tan controversial como siempre. El cantautor español actualmente forma parte del jurado del programa de cazatalentos “Cover Night” y además estrenó su bioserie “Bosé”, el 3 de marzo en la plataforma de SkyShowtime.

Miguel Bosé y su serie en Paramount, ¿quiénes son los actores que darán vida al cantante español?

En medio de la promoción de su documental el artista participó como invitado en el programa “El Hormiguero”. Allí abordó sus próximos proyectos, así como también varios temas relacionados a su vida personal.

El intérprete de “Amante bandido” aprovechó este espacio para confesar por qué se tardó tanto en revelar que era bisexual. La presión por parte de su disquera y en última instancia la presión social fueron los principales motivos por los que mantuvo su orientación sexual bajo perfil, reseña Quien.

Publicidad

“En mi casa no había ese tipo de problemas, pero en la discográfica no querían que lo dijera. En aquella España todavía esas cosas no se podían hablar abiertamente. Era un suplicio. Yo cuando salía los viernes siempre pillaba cacho, ya fuera de un lado o de otro”, mencionó Miguel Bosé en la entrevista para Antena 3.

El artista recordó lo difícil que fue para él aquella época en la que le decían que tenía que “fingir” y aparentar algo que en realidad no era. Aún así logró consolidar una relación de 26 años con el escultor valenciano Nacho Palau de quien se separó en el 2017.

“Al final tenía que mentir. Viví mucho de espaldas a mí mismo, pero me decían que tenía que fingir. Era horrible, pero bueno, eso también enseña”, le confesó al conductor del espacio Pablo Motos.

Publicidad

Tras hablar abiertamente de cómo se sentía también hizo referencia a la tensa relación que tenía con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín quien, según sus palabras, lo llegó a tratar “feo” debido a su sexualidad.

Pero no todo fue malo en su entorno familiar, pues “al final” llegó a descubrir la ternura en su progenitor cuando finalmente el artista planeó un encuentro entre ellos.

Publicidad

“Mi relación con mi padre era mala al principio. No me quería, pensaba que yo no era un heredero digno y me trataba feo. Pasado el tiempo, forcé yo el encuentro y ahí descubrí un hombre que no se correspondía para nada con el que había conocido. Era un hombre con una ternura increíble, de una calidez increíble, divertido hasta más no poder, un hombre brillante, rápido. Era fascinante”, sostuvo.

La polémica de Miguel Bosé sobre el tema del Covid

Durante el tiempo de la pandemia por el Covid el nombre de Miguel Bosé acaparó la atención de los medios españoles e internacionales debido a su postura sobre el tema.

Para Miguel Bosé la pandemia del COVID-19 es ‘la gran mentira de los gobiernos’

El artista se negó rotundamente a vacunarse contra el coronavirus y su posición ante las medidas restrictivas que adoptaron los gobierno generó todo tipo de reacciones. En “El Hormiguero” volvió a defender su postura sobre el tema.

“Yo emití mi parecer. No pasa nada: tú te vacunas, yo no me vacuno, hay espacio para todos. Resultó que el derecho constitucional que nos ampara a expresarnos y pensar libremente había desaparecido”, señaló el cantante. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias