Kate Middleton decidió que sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, y el Príncipe Louis, no la visitaran en el hospital mientras se recuperaba de la cirugía abdominal a la que se sometió.

Si bien el príncipe William sí visitó a su esposa durante su estadía de 13 días en la clínica privada de Londres después de la cirugía el pasado 16 de enero, los tres hijos de la pareja no hicieron el viaje para ver a su madre.

Louis, George y Charlotte con su madre, la princesa Catherine.

Por lo general, a los niños no se les permite visitar la Clínica de Londres, con el fin de mantener a raya infecciones y demás virus.

Publicidad

La princesa de Gales regresó a su residencia privada cerca del Castillo de Windsor después de haber sido dada de alta del hospital, reuniéndose con sus tres hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.

El Palacio de Kensington dijo en un comunicado que la princesa Kate está “teniendo un buen progreso”, y agrega que ella y el príncipe William están agradecidos con su equipo médico, “especialmente con el dedicado personal de enfermería”.

Mientras se recupera, la niñera de los hermanos, María Teresa Turrión Borrallo, y el príncipe de 41 años cuidarán a los niños. (E)