No es nuevo que Lavinia Valbonesi, esposa del candidato presidencial Daniel Noboa Azín, sea favorita de las redes sociales. La joven ecuatoriana de 25 años ya tiene fanáticos que le dan apoyo digital y personal. Este 15 de octubre durante las elecciones donde disputan la Presidencia de la República su esposo y la candidata de la Revolución Ciudadana Luisa González, muchos se acercaron a pedirle foto a la influencer, incluso asistieron con camisetas que leen “Lavinia primera dama 2023″.

Desde su clásico guardarropa y su chaleco antibalas blanco hasta su amor por Taylor Swift y por su suegra; son varias las razones por las que la joven se ha vuelto tendencia, pero hoy es otro el motivo por el que se habla de ella en redes sociales. Se trata de su guardaespaldas que en pocas horas ha ganado una creciente notoriedad.

Este colaborador de la familia ha sido captado en eventos previos donde la influyente figura se encontraba presente, no obstante, hoy atrajo aún más atención, especialmente de las seguidoras de Valbonesi, quien ha estado apoyando activamente a su pareja durante su campaña política en el país desde que este se postuló.

Publicidad

“Está como sacado de revista o novela turca”, comentan tuiteras que ya han caído rendidas ante los pies del apuesto hombre. A pesar de la falta de información sobre él, su misteriosa presencia ha desatado un furor en TikTok. “Voto por el guardaespaldas”, “está más guapo que el marido” y “con lo peligroso que está el mundo...yo lo quieroooo”, son algunas de las ocurrencias de las ecuatorianas que están intentando encontrar su perfil en redes sociales.

El sujeto asistió vestido de negro hoy mientras que Lavinia, de blanco como siempre, fue escoltada por él cuando llegó a votar en el colegio Juan Montalvo, en Guayaquil. Rápidamente fue reconocido y comenzaron a surgir más videos de veces pasadas donde muy bien vestido y con lentes de sol cumple su rol como protector de la posible primera dama.