Moza bint Nasser al-Missned es signo de autoridad en una sociedad en la cual la mujer no tiene un papel preponderante. La ex jequesa de Qatar figuró en la Revista Forbes como una las cien mujeres más poderosas en el mundo, según la Revista Hola!.


Casada en un matrimonio arreglado con el jeque qatarí Hamad Bin Khalifa al Thani, ella no sólo destaca por su gran elegancia, sino por su visión en las finanzas familiares. Siendo la segunda esposa del emir, ella es su favorita. Se le considera el rostro del modernismo en su sociedad.

Publicidad


Así de cuidadosas deben andar las esposas de los futbolistas en Qatar: no pueden usar ropa que muestre sus hombros, ni minifaldas ni dar besos en público



Publicidad

La influencia de Moza bin Nasser en su país natal

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tuvo un encuentro con Moza bint Nasser al coincidir en el partido entre Portugal y Corea del Sur en el Mundial de Qatar. Este contacto entre la influencer y modelo hispanoargentina y la mujer “más elegante del mundo”, fue comentado por los medios.

La “Angelina Jolie iraní” sale de la cárcel y revela cómo es su rostro en realidad: se realizó más de 50 cirugías estéticas para parecerse a la actriz

Con influjo en el ámbito político y en el mundo de la moda, se dice que ella es el verdadero poder detrás de su marido, en un país con siglos de tradiciones. No en vano fue la primera mujer qatarí en ser la “primera dama”. (E)