El amor parece muy sencillo en la ficción, aparecen mariposas en el estómago con las mejores series de amor. Al ser febrero el mes del amor y la amistad es la oportunidad perfecta para disfrutar de algunas de estas producciones.

The Bridgerton

Una de las series más adictivas de Netflix que nos sumerge en el amor de la clase alta londinense del siglo XIX, pero con un toque moderno y rompedor.

La cocinera de Castamar

Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez que relata el romance prohibido y la lucha de clases que sufren la joven cocinera con agorafobia Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar, en el Madrid del siglo XVIII.

Publicidad

Jane The Virgin

Toda una joya con espíritu telenovelesco que durante sus cinco temporadas seguimos la historia de una joven chica virgen (Gina Rodríguez) que es inseminada por error, quedándose embarazada.

Heartstopper

Una historia de amor LGTBIQ+ de Netflix, la trama sigue a los estudiantes Nick Nelson y Charlie Spring, un amor joven con profunda conexión en medio del descubrimiento adolescente.

Outlander

Claire (Caitriona Balfe) es una antigua enfermera de la segunda guerra mundial que, tras la guerra, es misteriosamente trasladada a la Escocia del siglo XVIII, donde conocerá (y empezará a tener una relación) con Jamie (Sam Heughan), un insigne guerrero.

Publicidad

Amor y anarquía

‘Amor y anarquía’ es una de esas series cortas para disfrutar de una sentada y asistir a la explosiva química y coqueteo entre la madura y casada Sofie y el joven informático Max.

Master of None

En ‘Master of None’, un joven que vive en Nueva York intentará labrarse un futuro como actor, mientras somos testigos de su relación familiar y, claro, también de su vida sentimental.

Publicidad

Easy

La serie se desarrolla en la ciudad de Chicago, donde seguimos a una serie de personajes que viven sus vidas, se enamoran, sufren desengaños amorosos, etcétera. Cada episodio sigue una historia distinta.

Love

Gus es un joven abierto y divertido que, tras descubrir que su novia le ha engañado, se muda a un nuevo apartamento. En su nueva vida se cruza Mickey, harta de su trabajo en la radio y con poca fe en las relaciones sentimentales. (E)